Influencia de videos tutoriales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Productos y Cocientes Notables, en los estudiantes de Noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal “Celiano Monge”, ubicada en la parroquia Turubamba del Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2017 - 2018

En la Unidad Educativa Fiscal Celiano Monge, ubicada en la parroquia Turubamba del Distrito Metropolitano de Quito, se observó un bajo rendimiento en la asignatura de Matemática en los estudiantes de noveno año, como lo evidencia los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica. Al realizar el...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Jumbo Flores, Josselyn Cecilia (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2018
Onderwerpen:
Online toegang:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15335
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:En la Unidad Educativa Fiscal Celiano Monge, ubicada en la parroquia Turubamba del Distrito Metropolitano de Quito, se observó un bajo rendimiento en la asignatura de Matemática en los estudiantes de noveno año, como lo evidencia los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica. Al realizar el análisis documental, no se encontró evidencia del uso de videos tutoriales como técnica didáctica, en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Con esta investigación se pretende determinar si influye el uso de videos tutoriales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Productos y Cocientes Notables en los estudiantes de noveno año. Para lo cual se elaboró un documento base con los contenidos a tratarse y los instrumentos de evaluación aplicados a los estudiantes. La presente investigación es de tipo cuasiexperimental con un enfoque cuantitativo, nivel de profundidad correlacional, además sigue la modalidad de trabajo de grado socio educativa. Finalmente se llegó a la conclusión que el uso de videos tutoriales no influye en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Productos y Cocientes Notables en los estudiantes de noveno año