Análisis de tráfico y solución vial dela intersección: Av. Eloy Alfaro y Av. Shyris en la Ciudad de Quito

En este presente trabajo como primer aspecto se determinó el área de influencia de la zona en estudio, se ubicó 10 estaciones de conteo manual de vehículos para conocer el comportamiento del tráfico en períodos de quince minutos en la intersección de la Av. Eloy Alfaro y Av. Shyris con estos datos d...

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主要作者: Cumbal Chulca, Bernardo Maximiliano (author)
其他作者: Ugsha Chicaiza, Milton Rodrigo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/4575
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实物特征
总结:En este presente trabajo como primer aspecto se determinó el área de influencia de la zona en estudio, se ubicó 10 estaciones de conteo manual de vehículos para conocer el comportamiento del tráfico en períodos de quince minutos en la intersección de la Av. Eloy Alfaro y Av. Shyris con estos datos determinar el Volumen Horario de Máxima de Demanda (VHMD) o hora pico y el Tráfico Promedio Diario Anual (TPDA) actual y futuro. Se ejecutó el levantamiento topográfico a detalle de la intersección con el cual se determinó los elementos geométricos de la intersección, seguidamente se realizó el estudio de velocidades, con las cuales se obtuvo la capacidad, densidad y nivel de servicio de la intersección. Se efectuó el estudio de la señalización horizontal como la vertical existente para determinar la señalización faltante y los correctivos que se deben realizar para mejorar los niveles de seguridad en la intersección, después se elaboró el registro de tiempos semafóricos y con estos datos realizar la simulación vehicular mediante el software SYNCHRO 8. Finalmente presentar alternativas de mejoramiento que permitan recuperar los niveles de servicio de las vías que conforma la intersección.