Guía didáctica para la utilización de simuladores virtuales como recurso didáctico para fortalecer el aprendizaje de Física en los estudiantes de octavo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2020-2020
El presente trabajo de investigación se realizó en la Carrera de pedagogía de las ciencias experimentales Matemática y Física del Distrito Metropolitano de Quito, en octavo semestre, con el fin de generar una guía didáctica para la utilización de simuladores virtuales como recurso didáctico para for...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22377 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Περίληψη: | El presente trabajo de investigación se realizó en la Carrera de pedagogía de las ciencias experimentales Matemática y Física del Distrito Metropolitano de Quito, en octavo semestre, con el fin de generar una guía didáctica para la utilización de simuladores virtuales como recurso didáctico para fortalecer el aprendizaje de física, para lo cual se elaboró la guía en consecuencia al resultado de la información obtenida en la investigación. La investigación es un proyecto factible para lo cual se elaboró una guía describiendo la utilización de los simuladores virtuales y sus ventajas al momento de utilizarlas para fortalecer el aprendizaje de física. El enfoque de esta investigación fue cualitativo que se basa en la recolección de datos sin medición numérica que tiene base en la lógica a la par que genera un proceso inductivo para determinar como una guía didáctica para la utilización de simuladores virtuales fortalece el aprendizaje en física. Se analizó e interpreto los datos, concluyendo que una guía didáctica de la utilización de simuladores virtuales se puede utilizar como recurso didáctico para fortalecer el aprendizaje en la asignatura de física |
---|