Guía didáctica para la utilización de simuladores virtuales como recurso didáctico para fortalecer el aprendizaje de Física en los estudiantes de octavo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2020-2020

El presente trabajo de investigación se realizó en la Carrera de pedagogía de las ciencias experimentales Matemática y Física del Distrito Metropolitano de Quito, en octavo semestre, con el fin de generar una guía didáctica para la utilización de simuladores virtuales como recurso didáctico para for...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cumbal Toapanta, Pablo Stalin (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22377
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!