Sistematización de Experiencias de la Intervención pedagógica rural, como modalidad de Titulación para la Carrera de Educación Básica semipresencial, en la Unidad Educativa Fiscal “Teniente Hugo Ortiz”, Distrito Educativo 17D01, periodo lectivo 2023-2024.
El presente trabajo de titulación pertenece a la Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural, como una modalidad de titulación que se aplicó en la carrera de Educación Básica Semipresencial, con la finalidad de aplicar y fortalecer las diferentes habilidades, destrezas, aptit...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Naula Naula, Willan Andrés (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/34111 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Sistematización de Experiencias de la Intervención pedagógica rural, como modalidad de Titulación para la Carrera de Educación Básica semipresencial, en la Unidad Educativa Fiscal “Teniente Hugo Ortiz”, Distrito Educativo 17D01, periodo lectivo 2023-2024.
حسب: Naula Naula, Zoila Elizabeth
منشور في: (2024) -
Sistematización De Experiencias De La Intervención Pedagógica Rural En Séptimo Grado De Educación General Básica, Subnivel Medio, De La Unidad Educativa Nanegal, Año Lectivo 2024–2025.
حسب: Guevara Romero, Britany Damarid
منشور في: (2024) -
Sistematización de Experiencias de la Intervención pedagógica rural, como modalidad de Titulación para la Carrera de Educación Básica semipresencial, en la Unidad Educativa “San Francisco de Quito”, Distrito Educativo 17D01, periodo lectivo 2024-2025.
حسب: Moya Clavijo, Josselyn Elizabeth
منشور في: (2024) -
Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el Área de Matemáticas en estudiantes de Quinto de Educación General Básica y Primero de Bachillerato, de la Unidad Educativa Amable Araúz, Distrito Educativo 17D08, ubicado en la Parroquia de Conocoto, Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo lectivo 2023-2024.
حسب: Pérez Baño, Laura Anabel
منشور في: (2024) -
Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en el área de Matemática en estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal “J.M Jijón Caamaño y Flores”, ubicado en la parroquia de Amaguaña, Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo lectivo 2024-2024.
حسب: Ñacato Suntasig, Byron Patricio
منشور في: (2024)