Flipped Classroom en el desarrollo gramatical del idioma Inglés

Esta investigación surge ante la necesidad de implementar nuevos modelos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. Por esta razón, el objetivo general de esta investigación fue analizar la incidencia del Modelo Flipped Classroom en el desarrollo gramatical del idioma Inglés en l...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Chicaiza Chango, Myrian Johana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/19692
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Esta investigación surge ante la necesidad de implementar nuevos modelos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. Por esta razón, el objetivo general de esta investigación fue analizar la incidencia del Modelo Flipped Classroom en el desarrollo gramatical del idioma Inglés en los estudiantes del Primero (BGU) del Colegio Nacional Experimental Mixto "Amazonas". El enfoque de la presente investigación fue cuali-cuantitativo, con un diseño no experimental, con un nivel descriptivo. La modalidad de la investigación fue socio-educativo y con un tipo de investigación documental y de campo debido a que, se recopiló la información de las variables a través de otras fuentes. Adicionalmente, las técnicas e instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fueron una entrevista-guía de preguntas abiertas dirigida a los docentes, y para los estudiantes se aplicó una observación. Según, los resultados obtenidos del análisis e interpretación de los instrumentos, se concluyó que el modelo Flipped Classroom aporta significativamente en el desarrollo gramatical del idioma Inglés. En este sentido, se propone un curso sobre herramientas tecnológicas basado en el modelo Flipped Classroom.