Expresiones idiomáticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio Cinco de Junio. D. M. Quito, periodo 2016.

El presente trabajo de investigación es importante, debido a que actualmente en el colegio donde se realizó la investigación se evidenció el problema en el bajo rendimiento académico de los estudiantes, el objetivo principal fue determinar la relación de las expresiones idiomáticas con el proceso en...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Pérez Almeida, Jéssica Susana (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14653
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente trabajo de investigación es importante, debido a que actualmente en el colegio donde se realizó la investigación se evidenció el problema en el bajo rendimiento académico de los estudiantes, el objetivo principal fue determinar la relación de las expresiones idiomáticas con el proceso enseñanza-aprendizaje en la comunicación oral del idioma inglés, en estudiantes de octavo año de educación general básica, del colegio “Cinco de Junio”, de la ciudad de Quito, la investigación se realizó con un enfoque cuali–cuantitativo, el nivel de profundidad del estudio es descriptivo y exploratorio, el diseño aplicado fue de campo y documental de carácter socioeducativo, con el propósito de obtener información, se investigó a 37 estudiantes y a un docente, el instrumento aplicado fue una encuesta para los estudiantes y entrevista al docente, que fue valorado por expertos en el tema, con títulos de cuarto nivel, posteriormente se analizaron los resultados y se definió el tipo de propuesta buscando una solución al problema, para aportar mejoras en el proceso enseñanza - aprendizaje en la comunicación oral del idioma inglés mediante el estudio de expresiones idiomáticas.