Recursos didácticos en el desarrollo de la creatividad de niños y niñas de 4 a 5 años, Quito 2022.
El presente trabajo es un estudio de los recursos didácticos utilizados por docentes para niños y niñas de 4 a 5 años y su relación con la creatividad del infante junto con el manejo de estos recursos. Para ello, se desarrollan los temas relacionados con los recursos didácticos y el desarrollo de la...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Другие авторы: | |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30820 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Итог: | El presente trabajo es un estudio de los recursos didácticos utilizados por docentes para niños y niñas de 4 a 5 años y su relación con la creatividad del infante junto con el manejo de estos recursos. Para ello, se desarrollan los temas relacionados con los recursos didácticos y el desarrollo de la creatividad en los infantes, apoyada en las teorías de Paulo Freire, Grundy, Guilford, Castells, y las Hermanas Agazzi, los cuales presentan información sobre los elementos más relevantes de las variables de estudio. El presente proyecto está ligado ala metodología constructivista, la cual tiene un enfoque cualitativo la manera de recopilación de datos se realiza a través de la técnica del fichaje. Como principal resultado se demuestra que la utilización de recursos didácticos favorece al desarrollo de la creatividad de los niños |
---|