Plan estratégico para el reposicionamiento del producto de la marca volvo dentro de la empresa Macasa máquinas y Camiones S.A. situada en el distrito Metropolitano de Quito

La investigación realizada mantiene una estructura en base al análisis FODA, con el propósito de detectar las fortalezas y debilidades de la empresa. La Empresa Macasa Máquinas Y Camiones S.A., es el único distribuidor de camiones marca VOLVO en Ecuador, por tanto se ha planificado estrategias de re...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Rodríguez Morillo, Irma Cecilia (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2014
Teme:
Online dostop:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8609
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:La investigación realizada mantiene una estructura en base al análisis FODA, con el propósito de detectar las fortalezas y debilidades de la empresa. La Empresa Macasa Máquinas Y Camiones S.A., es el único distribuidor de camiones marca VOLVO en Ecuador, por tanto se ha planificado estrategias de reposicionamiento para incrementar la participación en el mercado. Con este análisis se estableció las estrategias definitivas con el fin de obtener una mayor productividad tanto en ventas como en servicio y obtener un excelente resultado en la reposición de la marca VOLVO. En conclusión, el propósito de VOLVO es incrementar las ventas de camiones con su marca mediante, dando un giro favorable para la empresa mediante las estrategias implementadas en base al estudio de mercado alcanzando un porcentaje significativo a nivel nacional