Plan estratégico para el reposicionamiento del producto de la marca volvo dentro de la empresa Macasa máquinas y Camiones S.A. situada en el distrito Metropolitano de Quito

La investigación realizada mantiene una estructura en base al análisis FODA, con el propósito de detectar las fortalezas y debilidades de la empresa. La Empresa Macasa Máquinas Y Camiones S.A., es el único distribuidor de camiones marca VOLVO en Ecuador, por tanto se ha planificado estrategias de re...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Rodríguez Morillo, Irma Cecilia (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8609
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!