Propuesta de plan de marketing de estrategias comerciales de la fábrica Zeldin Muebles en la ciudad de Ibarra

La mayoría de las empresas se dedican a elaborar muebles de madera pero son escasas las empresas que lo realizan con tableros de melamina como lo hace la fábrica Zeldin Muebles, esta organización elabora muebles de la mejor calidad y a precios sumamente accesibles. La empresa se dedica a realizar un...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Sierra Escobar, Eliana Karina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8611
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La mayoría de las empresas se dedican a elaborar muebles de madera pero son escasas las empresas que lo realizan con tableros de melamina como lo hace la fábrica Zeldin Muebles, esta organización elabora muebles de la mejor calidad y a precios sumamente accesibles. La empresa se dedica a realizar una variedad o gama de diseños de todo tipo de muebles para el hogar, son de distintos colores acorde a las necesidades, expectativas y requerimientos de los clientes, esto lo efectúa gracias al equipo de tecnología avanzada con el que cuenta le empresa. Muchas de las personas necesitan muebles en sus casas, departamentos o edificios y varias organizaciones les ofrecen todo lo que requieren, pero muchas de las veces reciben un mal servicio y al final el producto no llega a ser vendido en su totalidad. Esta es la razón por la que la fábrica Zeldin Muebles debe aplicar un plan de mix marketing en la cual se va analizando cada uno de puntos importantes, como son: producto, precio, plaza y promoción; todo esto se realiza con la finalidad de cumplir todas las expectativas de los clientes