La revolución liberal alfarista y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa del milenio “Réplica Mejía”, período 2017-2018
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer aspectos relevantes y trascendentales de la Revolución Liberal Alfarista. Además, analizar, desde el punto de vista crítico, analítico, reflexivo, causas, consecuencias de este acontecimiento, destacando los cambios que vivió el país....
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2017
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13973 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Тойм: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer aspectos relevantes y trascendentales de la Revolución Liberal Alfarista. Además, analizar, desde el punto de vista crítico, analítico, reflexivo, causas, consecuencias de este acontecimiento, destacando los cambios que vivió el país. También se abordó las transformaciones económicas, políticas, sociales, educativas y culturales que surgieron en esta etapa, de la Historia Republicana del Ecuador, de esta forma evidenciándose un importante cambio en el País. Es fundamental interpretar este momento histórico en la juventud con el pensamiento crítico. El propósito de este trabajo tiene como objetivo fundamental analizar y reflexionar los aportes y cambios que se dieron en esta etapa histórica del país. Para el desarrollo de este trabajo historiográfico se ha puesto de manifiesto la investigación cuanti - cualitativa con el propósito de establecer aspectos Inter representativos y cuantificables previa la aplicación del instrumento de validación, con el total del universo de la población investigada, el instrumento para este propósito fue la encuesta, metodología recomendada para el trabajo de esta investigación, y de esta manera verificar e interpretar los elementos pertinentes que serán insumos para la emisión de las conclusiones. |
---|