Técnicas de recuperación pedagógica en el rendimiento académico mediante el uso de las Tics en estudiantes del primer año de educación básica de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” de la ciudad Santo Domingo en el periodo 2020-2021

El presente trabajo tiene como propósito fundamental, analizar, describir, las mejores técnicas activas, y que podemos sugerir aplicarlas en los casos de recuperación pedagógica, mejorar el rendimiento académico en estudiantes del primer año de Educación básica de la Unidad Educativa “ELOY ALFARO” d...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Enríquez Riera, Ruth Elizabeth (author)
מחברים אחרים: Moreira Velásquez, Rosa Rebeca (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/25652
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!