Técnicas de recuperación pedagógica en el rendimiento académico mediante el uso de las Tics en estudiantes del primer año de educación básica de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” de la ciudad Santo Domingo en el periodo 2020-2021

El presente trabajo tiene como propósito fundamental, analizar, describir, las mejores técnicas activas, y que podemos sugerir aplicarlas en los casos de recuperación pedagógica, mejorar el rendimiento académico en estudiantes del primer año de Educación básica de la Unidad Educativa “ELOY ALFARO” d...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Enríquez Riera, Ruth Elizabeth (author)
その他の著者: Moreira Velásquez, Rosa Rebeca (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/25652
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!