Técnicas de recuperación pedagógica en el rendimiento académico mediante el uso de las Tics en estudiantes del primer año de educación básica de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” de la ciudad Santo Domingo en el periodo 2020-2021

El presente trabajo tiene como propósito fundamental, analizar, describir, las mejores técnicas activas, y que podemos sugerir aplicarlas en los casos de recuperación pedagógica, mejorar el rendimiento académico en estudiantes del primer año de Educación básica de la Unidad Educativa “ELOY ALFARO” d...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Enríquez Riera, Ruth Elizabeth (author)
Kolejni autorzy: Moreira Velásquez, Rosa Rebeca (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2021
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/25652
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!