Sistema para gestionar la información en el Archivo General de la Universidad Central del Ecuador.

La aplicación de registro de documentos provee al Archivo General de la Universidad Central del Ecuador un sistema que hace eficiente dicho proceso, el cual permite almacenar información, realizar búsquedas rápidas ya sea por tipo de documento, código o fecha de ingreso, y de esta manera poder lleva...

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Dades bibliogràfiques
Autor principal: Copara Simaluisa, Javier Patricio (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2017
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9663
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Descripció
Sumari:La aplicación de registro de documentos provee al Archivo General de la Universidad Central del Ecuador un sistema que hace eficiente dicho proceso, el cual permite almacenar información, realizar búsquedas rápidas ya sea por tipo de documento, código o fecha de ingreso, y de esta manera poder llevar un control de todos los documentos ingresados. La extensa cantidad de información existente en el archivo general tanto de expedientes, hcu y tesis, dificulta la búsqueda de cierta información solicitadas por el usuario, mediante la utilización del sistema dicha información pueden ser obtenida de manera fácil e inmediata. La finalidad del sistema a implementar consiste en mantener un registro de todos los documentos existentes en el archivo universitario de forma ordenada e interactiva. El sistema ofrece calidad en los datos ingresados mediante validaciones y niveles de seguridad de toda la información almacenada en la base de datos mediante métodos de encriptación (SHA), manejo de role y autenticación mediante usuario y contraseña, además el usuario administrador tendrá la capacidad de realizar auditoria de toda la información ingresada.