Diseño e implementación de un software para la administración, control y seguimiento del proceso soporte a clientes para la empresa corporación DFL

El presente proyecto consiste en diseñar e implementar un software para tener una administración web del proceso Soporte a Clientes, con la ventaja de ser dinámico y escalable a los requerimientos presentes y futuros de la empresa Corporación DFL. Con la capacidad de integrarse a la herramienta BPM(...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Bonilla Chiluiza, Edgar Rolando (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2015
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5168
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El presente proyecto consiste en diseñar e implementar un software para tener una administración web del proceso Soporte a Clientes, con la ventaja de ser dinámico y escalable a los requerimientos presentes y futuros de la empresa Corporación DFL. Con la capacidad de integrarse a la herramienta BPM(ProcessMaker), manteniendo una configuración y parametrización dinámica del proceso Soporte a Clientes en cada una de sus etapas. Además de contar con indicadores, reportes y generador de reportes, que permiten tener un control adecuado, y seguimiento permanente del proceso Soporte a Clientes en todas sus tareas, para una rápida y ordenada gestión del proceso.