La relación existente entre el índice de comprensión verbal con los principales errores específicos en la escritura en niños y niñas de los terceros a séptimos años de educación básica del Centro Educativo Matriz Q–8 Daniel Enrique Proaño de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013 – 2014 y la propuesta de capacitación al personal docente sobre las principales terapias para superar esta alteración

La presente investigación está determinada por relacionar un contenido de orden cognitivo con contenidos curriculares de la educación, por ello se realizó la relación existente entre una parte de la inteligencia que es la Comprensión Verbal con los errores mencionados anteriormente. Se presenta siem...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Lara Espinosa, Ana María (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5613
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!