La relación existente entre el índice de comprensión verbal con los principales errores específicos en la escritura en niños y niñas de los terceros a séptimos años de educación básica del Centro Educativo Matriz Q–8 Daniel Enrique Proaño de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013 – 2014 y la propuesta de capacitación al personal docente sobre las principales terapias para superar esta alteración

La presente investigación está determinada por relacionar un contenido de orden cognitivo con contenidos curriculares de la educación, por ello se realizó la relación existente entre una parte de la inteligencia que es la Comprensión Verbal con los errores mencionados anteriormente. Se presenta siem...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Lara Espinosa, Ana María (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/5613
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!