Estudio de la imagen corporativa en ONG´S y el efecto de la comunicación estratégica en su construcción y difusión. Caso Fundación de Atención al Discapacitado, 2021

El presente trabajo tiene como objetivo analizar el efecto de la comunicación estratégica en la construcción y difusión de la imagen corporativa de una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, usando como objeto de estudio a la Fundación de Atención al Discapacitado. Para ello, se analizará...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Vilaña Sánchez, Karla Liseth (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27177
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente trabajo tiene como objetivo analizar el efecto de la comunicación estratégica en la construcción y difusión de la imagen corporativa de una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, usando como objeto de estudio a la Fundación de Atención al Discapacitado. Para ello, se analizará el concepto de interaccionismo simbólico, con el fin de evidenciar la relevancia de las relaciones interpersonales en la construcción de la realidad, al igual que el concepto de comunicación estratégica y su impacto en el desarrollo organizacional. A su vez, se caracterizará a las ONG y se explicará su formación en el Ecuador. Posteriormente, se realizará el trabajo de investigación, una auditoría de imagen corporativa, el cual se basará en la metodología de la lista de impacto, y buscará dar a conocer si la fundación presenta debilidades en alguno de los tres indicadores de imagen: notoriedad, contenido y fuerza.