Estudio de la imagen corporativa en ONG´S y el efecto de la comunicación estratégica en su construcción y difusión. Caso Fundación de Atención al Discapacitado, 2021

El presente trabajo tiene como objetivo analizar el efecto de la comunicación estratégica en la construcción y difusión de la imagen corporativa de una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, usando como objeto de estudio a la Fundación de Atención al Discapacitado. Para ello, se analizará...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Vilaña Sánchez, Karla Liseth (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27177
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!