Estudio de la imagen corporativa en ONG´S y el efecto de la comunicación estratégica en su construcción y difusión. Caso Fundación de Atención al Discapacitado, 2021
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el efecto de la comunicación estratégica en la construcción y difusión de la imagen corporativa de una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, usando como objeto de estudio a la Fundación de Atención al Discapacitado. Para ello, se analizará...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27177 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|