Las prácticas de inclusión educativa y su relación con el clima escolar áulico de los estudiantes de los novenos años de educación general básica (EGB) en la unidad educativa municipal “sucre” ubicado en la provincia de pichincha, cantón quito, período lectivo 2018-2019

El presente trabajo expone la investigación desarrollada con el fin de determinar la relación entre las prácticas de inclusión educativa y el clima escolar áulico de los alumnos de la Unidad Educativa Municipal “Sucre” en la investigación participaron 216 estudiantes entre hombres y mujeres de los n...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cruz Logroño, Jonathan David (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17842
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!