Las prácticas de inclusión educativa y su relación con el clima escolar áulico de los estudiantes de los novenos años de educación general básica (EGB) en la unidad educativa municipal “sucre” ubicado en la provincia de pichincha, cantón quito, período lectivo 2018-2019

El presente trabajo expone la investigación desarrollada con el fin de determinar la relación entre las prácticas de inclusión educativa y el clima escolar áulico de los alumnos de la Unidad Educativa Municipal “Sucre” en la investigación participaron 216 estudiantes entre hombres y mujeres de los n...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cruz Logroño, Jonathan David (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17842
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!