Las prácticas de inclusión educativa y su relación con el clima escolar áulico de los estudiantes de los novenos años de educación general básica (EGB) en la unidad educativa municipal “sucre” ubicado en la provincia de pichincha, cantón quito, período lectivo 2018-2019

El presente trabajo expone la investigación desarrollada con el fin de determinar la relación entre las prácticas de inclusión educativa y el clima escolar áulico de los alumnos de la Unidad Educativa Municipal “Sucre” en la investigación participaron 216 estudiantes entre hombres y mujeres de los n...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Cruz Logroño, Jonathan David (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17842
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!