Creación de un modelo de control interno en el área de ventas, crédito y cobranzas, en base al COSO II, para las empresas que comercializan repuestos automotrices.

El control interno en una empresa que comercializa repuestos automotrices, ayuda al cumplimiento de los objetivos y al mejoramiento de su rendimiento, con la finalidad de prevenir el fraude y los posibles errores en los diferentes procesos que se realizan en las áreas de ventas, crédito y cobranzas....

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Ushiña Pardo, Andrea Estefanía (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2015
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9521
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!