Creación de un modelo de control interno en el área de ventas, crédito y cobranzas, en base al COSO II, para las empresas que comercializan repuestos automotrices.

El control interno en una empresa que comercializa repuestos automotrices, ayuda al cumplimiento de los objetivos y al mejoramiento de su rendimiento, con la finalidad de prevenir el fraude y los posibles errores en los diferentes procesos que se realizan en las áreas de ventas, crédito y cobranzas....

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Ushiña Pardo, Andrea Estefanía (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9521
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!