El marketing y la comunicación 2.0 en la construcción de la imagen corporativa de productoras musicales independientes de la ciudad de Quito

El presente proyecto de investigación se enfoca en el marketing y la comunicación 2.0 como agentes importantes en la construcción de la imagen corporativa de productoras musicales independientes de la ciudad de Quito. Actualmente, debido a la globalización y la falta de recursos, la difusión de esta...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Torres Quinteros, Kevin Sebastián (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2017
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14059
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!