Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito

En un mundo globalizado donde la información surge, interactúa y se da a conocer en cuestión de minutos nace la idea de aprovecharla para un fin comercial es decir, usarla como herramienta donde cada persona y/o empresa la utilice para dar a conocer sus productos y/o servicios. La presente tesis est...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7192
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1824209336966053888
author Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando
author_facet Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando
author_role author
collection Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Pazmiño Linzán, Jhony Fabián
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando
dc.date.none.fl_str_mv 2015
2016-10-17T20:47:07Z
2016-10-17T20:47:07Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando (2015). Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de investigación para optar por el Título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 155 p.
BIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / T / AE127-2015
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7192
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
instname:Universidad Central del Ecuador
instacron:UCE
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD VIRTUAL
POSICIONAMIENTO SEO
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En un mundo globalizado donde la información surge, interactúa y se da a conocer en cuestión de minutos nace la idea de aprovecharla para un fin comercial es decir, usarla como herramienta donde cada persona y/o empresa la utilice para dar a conocer sus productos y/o servicios. La presente tesis estudia la factibilidad de crear una empresa de Marketing Digital la cual brinde el servicio antes mencionado utilizando las herramientas digitales con el fin de que las Pymes que las apliquen puedan tener una ventaja competitiva ante sus competidores alcanzando a mayor número de clientes potenciales en su mercado objetivo. Para conocer la viabilidad del presente proyecto se ha realizado un estudio tanto de los factores macroeconómicos y microeconómicos que afectan en forma positiva y negativa a la empresa, un estudio que investiga a nuestros clientes y su aceptación en el mercado también a nuestra competencia para establecer las estrategias posibles para aplicar en las mismas. El estudio técnico nos permite conocer los procesos a seguir para un óptimo desempeño de las actividades y servicios a ofrecer al igual que para conocer los costos y gastos aplicables en el proyecto lo cual nos sirve para analizar mediante indicadores económicos como el VAN, La TIR, PRI, El B/C y el punto de equilibrio su factibilidad.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCE_8cc0e50b7cd2d1f18ad3b524e1eec1f6
identifier_str_mv Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando (2015). Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de investigación para optar por el Título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 155 p.
BIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / T / AE127-2015
instacron_str UCE
institution UCE
instname_str Universidad Central del Ecuador
language spa
network_acronym_str UCE
network_name_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
oai_identifier_str oai:dspace.uce.edu.ec:25000/7192
publishDate 2015
publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE.
reponame_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuador
repository_id_str 2487
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de QuitoGómez Tuquiñagui, Wilmer FernandoMARKETING DIGITALPUBLICIDAD VIRTUALPOSICIONAMIENTO SEOEn un mundo globalizado donde la información surge, interactúa y se da a conocer en cuestión de minutos nace la idea de aprovecharla para un fin comercial es decir, usarla como herramienta donde cada persona y/o empresa la utilice para dar a conocer sus productos y/o servicios. La presente tesis estudia la factibilidad de crear una empresa de Marketing Digital la cual brinde el servicio antes mencionado utilizando las herramientas digitales con el fin de que las Pymes que las apliquen puedan tener una ventaja competitiva ante sus competidores alcanzando a mayor número de clientes potenciales en su mercado objetivo. Para conocer la viabilidad del presente proyecto se ha realizado un estudio tanto de los factores macroeconómicos y microeconómicos que afectan en forma positiva y negativa a la empresa, un estudio que investiga a nuestros clientes y su aceptación en el mercado también a nuestra competencia para establecer las estrategias posibles para aplicar en las mismas. El estudio técnico nos permite conocer los procesos a seguir para un óptimo desempeño de las actividades y servicios a ofrecer al igual que para conocer los costos y gastos aplicables en el proyecto lo cual nos sirve para analizar mediante indicadores económicos como el VAN, La TIR, PRI, El B/C y el punto de equilibrio su factibilidad.In a globalized world where information arises, interacts and is disclosed in minutes, it was born the idea to use it for a commercial purpose use it as a tool where each person or company, the use to publicize their products and services. This thesis studies the feasibility of creating a Digital Marketing firm that provides the service above using digital tools in order for PYMES, to apply them to have a competitive advantage over its competitors reaching more potential customers in its target market. To determine the viability of this project has made a study of both the macroeconomic and microeconomic factors affecting positively and negatively to the company form a study investigating our customers and market acceptance of our competitors also to establish strategies possible to apply the same. The technical study allows us to know the processes to be followed for optimal performance of the activities and services offered as well as to meet costs and expenses applicable to the project which serves to analyze using economic indicators such as NPV, IRR, PRI, the B / C and breakeven feasibility.Quito: UCE.Pazmiño Linzán, Jhony Fabián2016-10-17T20:47:07Z2016-10-17T20:47:07Z2015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfGómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando (2015). Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de investigación para optar por el Título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 155 p.BIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / T / AE127-2015http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7192spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuadorinstname:Universidad Central del Ecuadorinstacron:UCE2024-12-11T09:43:35Zoai:dspace.uce.edu.ec:25000/7192Institucionalhttp://www.dspace.uce.edu.ec/Universidad públicahttps://www.uce.edu.ec/http://www.dspace.uce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:24872024-12-11T09:43:35Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuadorfalse
spellingShingle Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD VIRTUAL
POSICIONAMIENTO SEO
status_str publishedVersion
title Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
title_full Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
title_fullStr Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
title_full_unstemmed Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
title_short Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
title_sort Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
topic MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD VIRTUAL
POSICIONAMIENTO SEO
url http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7192