Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
En un mundo globalizado donde la información surge, interactúa y se da a conocer en cuestión de minutos nace la idea de aprovecharla para un fin comercial es decir, usarla como herramienta donde cada persona y/o empresa la utilice para dar a conocer sus productos y/o servicios. La presente tesis est...
Saved in:
Main Author: | Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7192 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
by: Gonzalez Gonzalez, Damaris Lizeth
Published: (2022) -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CR Ciencia & Robótica en el Distrito Metropolitano de Quito
by: Bautista Laica, Jenny Paola
Published: (2023) -
Análisis y diseño de un portal web para optimizar el uso de herramientas seo en el área de turismo para la Ciudad de Guayaquil.
by: Rodríguez Tumbaco, Arianna Briggitte
Published: (2019) -
Modelo Lean Canvas integrando tecnologías de marketing digital SEO, SEM y SMM para el posicionamiento de la Joyería Hidalgo Vázquez.
by: Abad Hidalgo, Hernán Xavier
Published: (2017) -
Estudio de Indicadores que permitan el Posicionamiento del Webside de la Universidad Politécnica Salesiana
by: Cárdenas Vera, Johanna Elizabeth
Published: (2013)