Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
En un mundo globalizado donde la información surge, interactúa y se da a conocer en cuestión de minutos nace la idea de aprovecharla para un fin comercial es decir, usarla como herramienta donde cada persona y/o empresa la utilice para dar a conocer sus productos y/o servicios. La presente tesis est...
Saved in:
主要作者: | Gómez Tuquiñagui, Wilmer Fernando (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7192 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
由: Gonzalez Gonzalez, Damaris Lizeth
出版: (2022) -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CR Ciencia & Robótica en el Distrito Metropolitano de Quito
由: Bautista Laica, Jenny Paola
出版: (2023) -
Análisis y diseño de un portal web para optimizar el uso de herramientas seo en el área de turismo para la Ciudad de Guayaquil.
由: Rodríguez Tumbaco, Arianna Briggitte
出版: (2019) -
Modelo Lean Canvas integrando tecnologías de marketing digital SEO, SEM y SMM para el posicionamiento de la Joyería Hidalgo Vázquez.
由: Abad Hidalgo, Hernán Xavier
出版: (2017) -
Estudio de Indicadores que permitan el Posicionamiento del Webside de la Universidad Politécnica Salesiana
由: Cárdenas Vera, Johanna Elizabeth
出版: (2013)