La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
অনুযায়ী: Acosta Viera, Sandy Viviana
প্রকাশিত: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
অনুযায়ী: Acosta Viera, Sandy Viviana
প্রকাশিত: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
অনুযায়ী: Cabrera Borja, Sonia Carolina
প্রকাশিত: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
অনুযায়ী: Almache Orquera, Roberto David
প্রকাশিত: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
অনুযায়ী: Cortez Cevallos, Anet Domenica
প্রকাশিত: (2024)