La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
Saved in:
Main Author: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
by: Acosta Viera, Sandy Viviana
Published: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
by: Acosta Viera, Sandy Viviana
Published: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
by: Cabrera Borja, Sonia Carolina
Published: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
by: Almache Orquera, Roberto David
Published: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
by: Cortez Cevallos, Anet Domenica
Published: (2024)