La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
Guardado en:
Autor principal: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
por: Acosta Viera, Sandy Viviana
Publicado: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
por: Acosta Viera, Sandy Viviana
Publicado: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
por: Cabrera Borja, Sonia Carolina
Publicado: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
por: Almache Orquera, Roberto David
Publicado: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
por: Cortez Cevallos, Anet Domenica
Publicado: (2024)