La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
Gorde:
Egile nagusia: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
nork: Acosta Viera, Sandy Viviana
Argitaratua: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
nork: Acosta Viera, Sandy Viviana
Argitaratua: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
nork: Cabrera Borja, Sonia Carolina
Argitaratua: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
nork: Almache Orquera, Roberto David
Argitaratua: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
nork: Cortez Cevallos, Anet Domenica
Argitaratua: (2024)