La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
de réir: Acosta Viera, Sandy Viviana
Foilsithe / Cruthaithe: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
de réir: Acosta Viera, Sandy Viviana
Foilsithe / Cruthaithe: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
de réir: Cabrera Borja, Sonia Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
de réir: Almache Orquera, Roberto David
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
de réir: Cortez Cevallos, Anet Domenica
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)