La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online pristup: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
od: Acosta Viera, Sandy Viviana
Izdano: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
od: Acosta Viera, Sandy Viviana
Izdano: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
od: Cabrera Borja, Sonia Carolina
Izdano: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
od: Almache Orquera, Roberto David
Izdano: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
od: Cortez Cevallos, Anet Domenica
Izdano: (2024)