La mujer en la publicidad deportiva: caso Dream Crazier de la marca Nike
El presente trabajo de investigación busca analizar la representación de la mujer en la publicidad deportiva de Nike, Dream Crazier del año 2019, debido a la influencia que tiene la marca dentro del mundo deportivo. Para la realización del análisis se tomó en cuenta a las teorías sobre la representa...
Збережено в:
Автор: | Andrade Román, María Gabriela (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23028 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
за авторством: Acosta Viera, Sandy Viviana
Опубліковано: (2025) -
Artificial Intelligence in the Nike Maker Experience Project
за авторством: Acosta Viera, Sandy Viviana
Опубліковано: (2025) -
Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
за авторством: Cabrera Borja, Sonia Carolina
Опубліковано: (2011) -
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
за авторством: Almache Orquera, Roberto David
Опубліковано: (2018) -
Estrategias digitales de comunicación y marketing: Influencers en las organizaciones. Un análisis de caso "Nike".
за авторством: Cortez Cevallos, Anet Domenica
Опубліковано: (2024)