La ley orgánica de educación intercultural y la inclusión de niños con discapacidad en la Escuela Leonor de Stacey durante el Periodo 2014-2015

El estudio de la inclusión educativa de los niños con discapacidad en el Ecuador como un nuevo modo de lograr que sus derechos sean reconocidos de manera exhaustiva, donde el desarrollo de nuestra nación los acoja, persiguiendo una sociedad incluyente y respetuosa de los derechos humanos, surge con...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Morales Alvarado, Jorge Fernando (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13387
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El estudio de la inclusión educativa de los niños con discapacidad en el Ecuador como un nuevo modo de lograr que sus derechos sean reconocidos de manera exhaustiva, donde el desarrollo de nuestra nación los acoja, persiguiendo una sociedad incluyente y respetuosa de los derechos humanos, surge con las nuevas políticas prometedoras del Plan Nacional del Buen Vivir. El tratamiento de esta actividad a través de una sensibilización a las autoridades competentes permitiría al Ecuador regular estos aspectos de una manera real; como a su vez ejercer el control por parte del Ministerio de Educación para garantizar los derechos de los niños con discapacidad a tener una verdadera educación inclusiva. Asimismo el impulso a esta actividad servirá en la educación inclusiva de calidad y estar acorde con las disposiciones Constitucionales, Convenios Internacionales y la Ley Orgánica de Educación Intercultural.