La ley orgánica de educación intercultural y la inclusión de niños con discapacidad en la Escuela Leonor de Stacey durante el Periodo 2014-2015

El estudio de la inclusión educativa de los niños con discapacidad en el Ecuador como un nuevo modo de lograr que sus derechos sean reconocidos de manera exhaustiva, donde el desarrollo de nuestra nación los acoja, persiguiendo una sociedad incluyente y respetuosa de los derechos humanos, surge con...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Morales Alvarado, Jorge Fernando (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13387
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!