Enfoque pedagógico sociocultural de Vygotsky y las relaciones interpersonales.

El proyecto de investigación tuvo como finalidad analizar el enfoque pedagógico sociocultural de Vygotsky y las relaciones interpersonales. La investigación se realizó en base a documentación bibliográfica debido a la pandemia del COVID-19. El estudio de investigación se centró en el enfoque cualita...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Collaguazo Guevara, Vanessa Xiomara (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2022
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28578
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El proyecto de investigación tuvo como finalidad analizar el enfoque pedagógico sociocultural de Vygotsky y las relaciones interpersonales. La investigación se realizó en base a documentación bibliográfica debido a la pandemia del COVID-19. El estudio de investigación se centró en el enfoque cualitativo, diseño no experimental y tipo transversal con un nivel de profundidad de carácter descriptivo. Se realizó un análisis bibliográfico de los materiales publicados en el estado del arte, se accedió a libros, tesis y revistas científicas. El instrumento empleado para la recopilación de datos fue fichaje que reunió la información adecuada para la elaboración de los contenidos. Los resultados obtenidos denotan que el enfoque pedagógico sociocultural de Vygotsky aporta a las relaciones interpersonales mediante el proceso de socialización e internalización que contribuye a la interacción con otros individuos en un entorno social.