Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
El presente trabajo de investigación abordó el tema de las estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en los estudiantes, la importancia de este tema radica en describir como estas estrategias son un potencial para desarrollar la capacidad del pensamiento con respecto a generar...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Jumbo Córdova, Consuelo de María (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13632 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
حسب: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
منشور في: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
حسب: Cheme Vera, Ana Gabriela
منشور في: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
حسب: Moreno Parra, Yadira Gardenia
منشور في: (2023) -
Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
حسب: Ibañez Cuenca, Roger Geovanny
منشور في: (2019) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
حسب: Lino Salazar, Kerly Andrea
منشور في: (2023)