Los problemas que enfrenta el profesorado novel de Educación Física y su relación con el desempeño profesional
La presente investigación tuvo como objetivo principal, analizar la relación entre los problemas de enseñanza que enfrenta el profesorado novel de educación física y su desempeño profesional en los centros educativos del D. M de Quito en el año lectivo 2019-2020, donde se obtuvo información a través...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22385 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
সংক্ষিপ্ত: | La presente investigación tuvo como objetivo principal, analizar la relación entre los problemas de enseñanza que enfrenta el profesorado novel de educación física y su desempeño profesional en los centros educativos del D. M de Quito en el año lectivo 2019-2020, donde se obtuvo información a través de la recolección de datos para el desarrollo de la investigación de carácter científico, que permita guiar a los centros educativos sobre los problemas de enseñanza que enfrenta el profesorado novel de Educación Física y su desempeño profesional, para lo cual, la metodología que se empleó se fundamentó en el diseño descriptivo correlacional, siendo ésta la descripción entre dos o más conceptos y variables en un momento predeterminado, a través de la aplicación de un cuestionario se determinó el nivel de relación entre los problemas de enseñanza y el desempeño profesional de los docentes noveles de Educación Física. Una vez finalizada la investigación se obtuvieron datos que fueron procesados mediante el uso de software estadísticos, donde fueron analizados e interpretados brindando una serie de fundamentos reflexivos sobre la problemática que enfrenta el profesorado novel de Educación Física y como incide en su desempeño profesional. Los resultados arrojados mostraron una relación positiva media entre las variables por consiguiente se aceptó la Hipótesis de la investigación, es decir: Existe relación significativa entre los problemas de enseñanza que enfrenta el profesorado novel de educación física y su desempeño profesional en las Unidades Educativas del D.M de QUITO en el año lectivo 2019-2020 |
---|