La incidencia de las intenciones vocales en momentos de quietud escénica del personaje Valeria Durand en la obra: Tango Perdido
El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2018
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17121 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con la percepción del Sats permite al actor percibir de mejor manera el impulso y el contra impulso, logrando que pueda contener la energía con un manejo adecuado de la respiración y liberar su exceso con micro movimientos y apoyado constantemente en una correcta proyección, volumen y dicción de la palabra en escena. |
---|