La incidencia de las intenciones vocales en momentos de quietud escénica del personaje Valeria Durand en la obra: Tango Perdido

El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Chalco Loya, Paola Elizabeth (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2018
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17121
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con la percepción del Sats permite al actor percibir de mejor manera el impulso y el contra impulso, logrando que pueda contener la energía con un manejo adecuado de la respiración y liberar su exceso con micro movimientos y apoyado constantemente en una correcta proyección, volumen y dicción de la palabra en escena.