La incidencia de las intenciones vocales en momentos de quietud escénica del personaje Valeria Durand en la obra: Tango Perdido

El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Chalco Loya, Paola Elizabeth (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17121
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El siguiente estudio de las intenciones vocales y su incidencia en el cuerpo en quietud en la construcción del personaje Valeria Durand permite al lector entender la valoración de los hechos y la visualización de los sucesos como herramientas actorales dentro de una escena. Aclarar los momentos con la percepción del Sats permite al actor percibir de mejor manera el impulso y el contra impulso, logrando que pueda contener la energía con un manejo adecuado de la respiración y liberar su exceso con micro movimientos y apoyado constantemente en una correcta proyección, volumen y dicción de la palabra en escena.