Diseño de un software como una estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático de las niñas y niños de cuarto año de educación general básica, de la unidad educativa “Galo Plaza Lasso”, durante el año lectivo 2019 – 2020
El propósito del proyecto fue conocer la atribución de la implementación de un software como estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de las niñas y niños de cuarto Año de Educación Básica. Al enseñar a través de la tecnología nos enriquece académicamente,...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/21792 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|