Diseño de un software como una estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático de las niñas y niños de cuarto año de educación general básica, de la unidad educativa “Galo Plaza Lasso”, durante el año lectivo 2019 – 2020

El propósito del proyecto fue conocer la atribución de la implementación de un software como estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de las niñas y niños de cuarto Año de Educación Básica. Al enseñar a través de la tecnología nos enriquece académicamente,...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Reyes Ramírez, Jefferson Bladimir (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/21792
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!