Diseño de un software como una estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático de las niñas y niños de cuarto año de educación general básica, de la unidad educativa “Galo Plaza Lasso”, durante el año lectivo 2019 – 2020
El propósito del proyecto fue conocer la atribución de la implementación de un software como estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de las niñas y niños de cuarto Año de Educación Básica. Al enseñar a través de la tecnología nos enriquece académicamente,...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/21792 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|