Diseño de un software como una estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático de las niñas y niños de cuarto año de educación general básica, de la unidad educativa “Galo Plaza Lasso”, durante el año lectivo 2019 – 2020

El propósito del proyecto fue conocer la atribución de la implementación de un software como estrategia metodológica lúdica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de las niñas y niños de cuarto Año de Educación Básica. Al enseñar a través de la tecnología nos enriquece académicamente,...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Reyes Ramírez, Jefferson Bladimir (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2020
Предметы:
Online-ссылка:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/21792
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!