Auditoría de gestión a los procesos administrativos y financieros de la empresa: Soluciones Contables y Tributarias SCT ubicada en la ciudad de Quito, durante el período 2016.

El presente trabajo de titulación, se enfoca en el desarrollo de una Auditoría de Gestión a los procesos Administrativos y Financieros de la empresa SOLUCIONES CONTABLES Y TRIBUTARIAS “SCT”, que contribuirá a mejorar los procesos, procedimientos, reducir tiempos, maximizar recursos y mejorar la cali...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Quiroz Peña, Jaime Iván (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10160
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente trabajo de titulación, se enfoca en el desarrollo de una Auditoría de Gestión a los procesos Administrativos y Financieros de la empresa SOLUCIONES CONTABLES Y TRIBUTARIAS “SCT”, que contribuirá a mejorar los procesos, procedimientos, reducir tiempos, maximizar recursos y mejorar la calidad y la eficiencia en los servicios. Para que la empresa SOLUCIONES CONTABLES Y TRIBUTARIAS “SCT”, alcance sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, es necesario evaluar la situación actual de la empresa, definir e implementar controles internos administrativos en las áreas Administrativas, de Recursos Humanos, Outsourcing, y Financiero, con el fin de lograr la eficiencia y eficacia de los procesos internos que se realizan en entidad. La Auditoría de Gestión es una herramienta de evaluación, que permite validar la información operativa así como financiera; permitiendo a través de la toma de decisiones, corregir a tiempo las deficiencias (debilidades y amenazas), en cuanto a sus políticas, procedimientos y prácticas contables defectuosas. Además se considera el uso de técnicas y herramientas de Auditoría, que permitan al final de un análisis proporcionar las correspondientes conclusiones y recomendaciones que permitan optimizar los recursos de la empresa, en búsqueda de la satisfacción de clientes internos y externos.